EKOSL-500.E

EKOSL-500

TRANSMISOR DE PRESIÓN SUMERGIBLE / SONDA DE NIVEL

El transmisor de presión sumergible EKOSL-500.E, realizado en acero inoxidable AISI-316.L y de 23 mm. de diámetro, es apropiado para la medida continua de nivel hidrostático y está proyectado para soportar la inmersión en fluidos (medición de nivel en depósitos, almacenaje…). El EKOSL-500.E tiene en su estructura, una rosca de ½”G (BSP) para poder aislar el cable CS-700 del líquido a controlar mediante un tubo que tenga en su extremo una rosca de ½”G hembra; por el interior de este se introduce el cable y se rosca a la estructura mecánica. De esta forma se garantiza la doble protección de estanqueidad IP68, proteger el cable de agresiones químicas, mecánicas o agitaciones violentas del fluido.

La sonda de nivel sumergible tiene una amplia gama de rangos de medición fijos de 00,25 Bar hasta los 040 Bar (bajo demanda se suministra con el rango de presión adecuado para cada instalación).

Características generales:

– Sensor cerámico (membrana) de alta precisión, linealidad y estabilidad a largo plazo
– Resistente ante cambios climáticos por su electrónica encapsulada y a su sistema de compensación de presión atmosférica
– Señal de salida: 4÷20 mAdc. – 2 hilos
– Incluye de forma estándar 10 metros de cable modelo CS-700 o CS-800 (bajo demanda se suministra con las longitudes adicionales adecuadas para cada instalación)
– El cable modelo CS-700 o CS-800, que forma parte del conjunto medidor,tiene una doble cámara de ® sellado, un cable de Kevlar trenzado, que actúa como tutor frente a los esfuerzos de tracción, y un tubo por donde toma la referencia de presión atmosférica el transmisor de presión para su equilibrio
– Protección contra sobrecargas de tensión
– El tubo de compensación atmosférica incluye un filtro de protección ambiental
– Sondas de nivel reparables