SERIE VS65

VS65_1

LA SOLUCIÓN MÁS FIABLE Y SEGURA A LA MEDIDA DE SUS INSTALACIONES

La serie de arrancadores electrónicos VS65 de Power Electronics son la solución más fiable y segura a la medida de sus instalaciones. Desde 2.3kV a 13.8kV, combinan un diseño y equipamiento hardware ampliamente testeado bajo los estándares IEC más estrictos. Incluyen las más altas prestaciones de control de motor y seguridad, que permiten un arranque y paro suave controlado para cualquier aplicación.

Nuestros arrancadores electrónicos han sido diseñados y testeados por y para los ambientes más adversos. Disponen de una sencilla y robusta interfaz que le permitirá configurar a su medida el más avanzado control y protecciones de motor, asegurando así una larga vida útil para sus instalaciones. Los arrancadores electrónicos VS65 están divididos en 4 secciones resistentes a fallo eléctrico, que aíslan las zonas de media tensión y baja tensión. La comunicación por fibra óptica entre el control y las etapas de potencia ofrece la máxima seguridad e inmunidad ante interferencias.

La integración vertical de nuestra producción y un departamento de proyectos dedicado nos permite ofrecer equipos a la medida de sus necesidades como celdas de protección de entrada, interconexión de usuario, comunicaciones, etc. Los arrancadores electrónicos VS65 son equipos de media tensión hechos a su medida, fabricados y testeados integralmente, con las garantías más extensas y el servicio más eficaz del mercado.

– MÁXIMA SEGURIDAD DE USUARIO Y PROTECCIONES DE MOTOR INTEGRADAS
– ALTA FIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD CON UNA OPERACIÓN SENCILLA E INTUITIVA
– MÁXIMO PAR DE ARRANQUE EN MOTOR
– TOTALMENTE PERSONALIZABLE A LOS REQUERIMIENTOS MÁS EXIGENTES