XMV660 INDOOR

XMV660INDOOR_1

VARIADOR DE VELOCIDAD XMV660 INDOOR, MÁXIMO CUIDADO DEL MOTOR, MÁXIMA SEGURIDAD Y ALTA FIABILIDAD CON UN REDUCIDO MANTENIMIENTO

El variador de velocidad XMV660 indoor da un paso adelante en prestaciones empleando una tecnología modular y altamente probada de baja tensión. Un transformador multipulsos a la entrada y módulos de potencia de baja tensión conectados en serie permiten generar una onda cuasi-sinusoidal de tensión y corriente tanto a la entrada como a la salida a motor con un bajo dV/dt, THDi y HVF.

El equipo está diseñado bajo los estándares más estrictos de seguridad y óptimo para los ambientes industriales más exigentes. El variador de velocidad XMV660 indoor está disponible en un amplio rango de tensiones y potencias ofreciendo en toda la gama una alta calidad de onda, un máximo cuidado del motor, máxima seguridad y alta fiabilidad con un reducido mantenimiento.

La nueva versión XMV660 OUTDOOR es el variador de velocidad de media tensión resistente a la intemperie más innovador, de mayor fiabilidad y más duradero, preparado para operar 24/7 en los entornos más exigentes.

– Multinivel, modulación por ancho de pulso con transformador de cambio de fase.
– Alta eficiencia y factor de potencia a cargas parciales.
– Bajos armónicos – cumplimiento IEEE 519.
– Bajo dV/dt – Sin sobredimensionamiento de motor ni restricciones de longitudes de cable de motor.
– Robusto y con un diseño destinado a un fácil mantenimiento.